Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 11 Febrero 2019 13:49

Con solo 3 semestres de licenciatura, nuevo funcionario federal gana más de 40 mil pesos

Escrito por

 

Este domingo el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) causó polémica, tras darse a conocer que el nuevo subdirector de la coordinación de comunicación no tiene estudios profesionales.

 

Se trata de David Alexir Ledesma Feregrino, quien como estudio máximo en su declaración que presentó el pasado 14 de enero, tiene el tercer semestre de licenciatura en Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

En la declaración patrimonial que presentó indicó que sus ingresos mensuales netos ascienden a los 57,366 pesos de los cuales recibe 44, 366 pesos por su cargo público y 13,000 pesos por servicios “profesionales”.

Captura de pantalla 2019 02 11 a las 13.55.01

Por dicha polémica que se ha generado en redes sociales, el Conacyt dio a conocer la síntesis curricular de Ledesma Feregrino, en donde destacan cursó estudios de Química de 2008-2012 en la UNAM sin embargo, de acuerdo con el periódico “El Universal” no hay registros de David Alexir en los registros de cédulas profesionales.

 

En el comunicado el Conacyt lamentó las “difamaciones” que han surgido en torno al tema.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com