Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 23 Noviembre 2020 09:08

Confirman México Libre y PAN acercamientos para ir juntos en 2021

Escrito por
Confirman México Libre y PAN acercamientos para ir juntos en 2021 INSTAGRAM

El Dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés y la líder de la Organización México Libre Margarita Zavala confirmaron tener acercamientos con miras a la elección del 2021 donde podrían sumar fuerzas para poder hacer frente al Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Así lo detallaron en entrevista para Grupo Fórmula con el periodista Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana, donde por separado ambos personajes confirmaron dos reuniones donde han intercambiado puntos de vista.

 

Por su parte, Margarita Zavala explicó que México Libre la organización a la que le el Tribunal Electoral le negó el registro estaría dispuesta a hacer alianzas con opciones políticas que logren fortalecer una oposición democrática que haga frente al régimen de autoritarismo del gobierno de la “4T”.

 

“Haríamos alianza con el Movimiento Ciudadano, con el PAN y con las fuerzas opositoras que quieran dialogar”, explicó.

 

Marko Cortés Mendoza actual dirigente del PAN señaló que han sido dos conversaciones con los liderazgos de México Libre las que se han realizado donde se han abordado temas de coincidencias y destacando que lo que ha sucedido en tiempos pasados no podría estar por encima de la importancia que tiene el futuro de México, y agregó que la conversación con Margarita Zavala también abordó la probable búsqueda de la alianza con el PAN para impulsar candidatos en la siguiente elección.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com