Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 11 Diciembre 2018 17:29

Confunde Sergio Mayer al municipio de Paracho con un estado

Escrito por

 

Una vez más, el diputado federal y presidente de la comisión de cultura de la cámara de diputados Sergio Mayer Bretón, resbaló y confundió el municipio de Paracho con estado, lo cual, nuevamente le trajo una serie de críticas a través de redes sociales.

 

Así fue captado el legislador, quien durante su discurso en una exposición Artesanal de la meseta purépecha Michoacana en San Lázaro, agradeció a la diputada Reyna Celeste Ascencio “quien representa al estado de Paracho”.

 

Mayer Bretón ha sido vícitima de ataques y mofas, luego de resbalar al confundir al famoso actor porno “El Niño Polla” con un estudiante mexicano o cuando aseguró que su sueldo como legislador, no le alcanzaba para llevar la vida a la que está acostumbrado.

 

Sergio Mayer Bretón es diputado federal por el distrito VI con cabecera en la ciudad de México y representa al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

Paracho es un municipio del estado de Michoacán y es una comunidad reconocida por la elaboración artesanal de Guitarras acústicas y por su enorme tradición indígena.

 

{codigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
{/codigo}

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com