Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 02 Octubre 2019 10:27

Conmemoran el 30 aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier, “Maquío”

Escrito por

 

 

Con motivo del 30 aniversario luctuoso de Manuel J. Clouthier, “Maquío”, la Secretaria General Adjunta del PAN, Cecilia Romero Castillo, junto con militantes del partido depositaron esta mañana una ofrenda floral y montaron una guardia de honor al pie de la estatua del defensor de la democracia, ubicada en la Avenida Vito Alessio Robles, esquina con Insurgentes Sur.

 

Al evento acudieron militantes de Acción Nacional y personas que comparten los ideales de libertad y defensa de los derechos ciudadanos por los que luchó el también excandidato presidencial del PAN, mejor conocido como “Maquío”.

 

Como se recordará, Manuel J. Clouthier falleció el 1 de octubre de 1989 en un accidente automovilístico, justo un año después de las elecciones presidenciales de 1988.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com