Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 06 Julio 2023 19:47

Coordinador de Senadores de MC abre posibilidad de sumarse a la alianza si Xóchitl Gálvez la encabeza; Dante dice que no

Escrito por
Coordinador de Senadores de MC abre posibilidad de sumarse a la alianza si Xóchitl Gálvez la encabeza; Dante dice que no Especial

El coordinador de senadores de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda abrió la posibilidad de que en caso de que la senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez encabece la eventual alianza del Frente Amplio por México, el Movimiento Naranja podría sumarse al bloque que enfrentará a Morena y sus partidos satélite.

 

Luego de que este día el senador Clemente Castañeda declarara para un medio de comunicación en Jalisco la posibilidad de abrirse a la alianza opositora, las redes sociales reaccionaron inmediatamente provocando que incluso el presidente del PAN Marko Cortés celebrara la disposición de dialogar entre todas las fuerzas políticas para darle un ‘cambio positivo al país’.

 

 

Sin embargo, luego de las reacciones positivas que se dieron en las redes sociales, el líder del partido naranja Dante Delgado apagó las luces de la fiesta opositora al negarse a participar en la alianza donde participa el Partido Revolucionario Institucional, lo que provocó toda clase de reclamos de los internautas:

 

“En Movimiento Ciudadano siempre hemos estado abiertos al debate. Lo que está fuera de toda discusión es que con el PRI ni a la esquina.Y con el TITANIC de la Alianza tampoco”, reviró al coordianador de senadores.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com