Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 28 Abril 2020 14:22

Coparmex nombra a Javier Lozano vocero especial en defensa del estado de derecho

Escrito por

 

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos Walther anunció el nombramiento de Javier Lozano Alarcón como “vocero especial” para la defensa del estado de derecho de la organización empresarial.

 

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente empresarial explicó que las decisiones del gobierno del Presidente López Obrador están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas, por lo que consideró que el debate es fundamental para evitar retrocesos:

 

“Agradezco a @JLozano se integra a ese reto como vocero especial de la @Coparmex para la defensa del Estado de derecho”, anunció de Hoyos Walther.

 

 

Por su parte, el ex titular de la Secretaría del Trabajo en tiempos de Felipe Calderón Javier Lozano Alarcón agradeció la confianza afirmando que será la primera línea de defensa del estado democrático, de libertades y del estado de Derecho:

 

“Agradezco mucho tu confianza, presidente, y puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad @Coparmex. Es un honor ser parte de la misma”, escribió Lozano Alarcón.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com