Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 05 Mayo 2023 00:11

Credibilidad de Monreal está en entredicho tras violar el pacto para nombrar comisionados del INAI: PAN

Escrito por
Credibilidad de Monreal está en entredicho tras violar el pacto para nombrar comisionados del INAI: PAN Imagen de: Twitter SENADORES PAN

 

La bancada panista en el Senado cuestionó la interlocución y credibilidad del coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, y reiteró que nunca existió un acuerdo para sesionar en una sede alterna.

 

Insistieron en que la bacada de Morena violó el pacto para nombrar a los comisionados del INAI y afirmaron que, con ello, la condución de la Junta de Coordinación Política quedó severamente lastimada.

 

“La capacidad de interlocución de @RicardoMonrealA está en entredicho. Su credibilidad se encuentra seriamente lesionada, tanto con nosotros como con el oficialismo. En política, tratar de complacer a todos termina por complacer a nadie.

 

Reiteramos: Las y los @SenadoresdelPAN JAMÁS  tuvimos un acuerdo para que la sesión del viernes se celebrara en Xicoténcatal. El acuerdo para nombrar comisionados del INAI fue violado por la mayoría. En esas condiciones, la conducción de la JUCOPO queda severamente lastimada”, publicaron los senadores del PAN en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com