Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Junio 2015 13:06

Cuauhtémoc Blanco promete trabajar regresando de vacaciones

Escrito por

Cuauhtémoc Blanco se comprometió a trabajar como alcalde electo en Cuernavaca, pero a partir de agosto por que se dedicará a tomar unas vacaciones con su esposa Natalia Reséndez, antes de asumir su nuevo puesto político.

“En agosto que regrese de vacaciones, tú sabes que no he tenido vacaciones durante, bueno, durante muchísimo tiempo”, se justificó el exfutbolista, quien adelantó que trabajará para todos los habitantes de Cuernavaca.

“Me voy a poner, ahora sí como digo yo, a chingarle por ellos, me voy a poner a trabajar por ellos”, afirmó Cuauhtémoc Blanco, agradeciendo todo el apoyo que recibió de las personas para obtener el cargo político que asumirá en octubre.

El exfutbolista aseguró que después de sus vacaciones, dará una gira de agradecimiento a todas las personas que votaron por él. Además prometió que construirá un gobierno ciudadano fuera de todos los políticos.

“Mi gobierno será de ciudadanos, no habrá nadie de ningún partido político yo tengo empeñada mi palabra con la sociedad y a ellos me debo, la palabra del hombre es lo que vale, así es que yo nos les voy a fallar”, dijo.

Las declaraciones fueron dadas en la sede del Partido Socialdemócrata, en compañía del presidente estatal del partido y la síndica electa por Cuernavaca, Denise Arizmendi.

Cuauhtémoc Blanco aprovechó esta conferencia de prensa para firmar la constancia de mayoría del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

Esta fue la primera conferencia de prensa de Cuauhtémoc Blanco como alcalde electo, tras no haber asistido a recoger su constancia de mayoría, debido a que estaba celebrando su luna de miel.

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com