Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 02 Mayo 2023 11:12

Cuba condecora a Yeidckol Polevnsky por su “labor solidaria”

Escrito por
Cuba condecora a Yeidckol Polevnsky por su “labor solidaria” Imagen de @RadioRelojCuba

Cuba otorgó la Medalla de la Amistad a la diputada por Morena, Yeidckol Polevnsky, para reconocer su destacada labor solidaria durante años en apoyo al pueblo cubano y contra el bloqueo de Estados Unidos.

 

Dicho reconocimiento le fue entregado por el héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino, y el embajador de la isla en México, Marcos Rodríguez, durante la clausura del XXVII Encuentro Nacional de Solidaridad con la nación caribeña del Movimiento Mexicano.

 

De acuerdo a la ley de Cuba, la distinción se le entrega a ciudadanos, organizaciones e instituciones nacionales o internacionales que se destacan en forma privada o colectiva en un activismo dirigido al logro de la construcción de una sociedad más justa, y por estrechar vínculos de amistad fraterna, cooperación y ayuda mutua entre los pueblos.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com