Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 22 Julio 2021 16:18

Dante Delgado sale en defensa de Samuel García tras multa del INE

Escrito por
Dante Delgado sale en defensa de Samuel García tras multa del INE Imagen Twitter

El senador Dante Delgado defendió al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, ante multa de 55 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuesta en su contra por mal manejo de redes sociales durante veda electoral.

De acuerdo con el INE, la sanción corresponde al costo estimado de la campaña que su esposa Mariana Rodríguez hizo a su favor, tanto fotos como historias de la influencer se valoraron en 27.8 millones de pesos.

Luego de comunicarse la sanción, Delgado Rannauro hizo un llamado al INE a repensar la multa anunciada, pues aseguró que Samuel García llevó a cabo una campaña “ejemplar” y ganó la gubernatura con amplia ventaja. De igual manera, acusó que dicha sanción es una arbitrariedad y un despropósito.

Finalmente, defendió la labor de la influencer Mariana Rodríguez quien al igual que el resto es una ciudadana “libre con derecho a participar en la vida pública”, señaló que ponerle precio sería atacar al derecho civil, al matrimonio y la libertada de expresión.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com