Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 12:42

Descarta Monreal que designación de Quirino Ordaz como embajador sea una alianza PRIMOR

Escrito por
Descarta Monreal que designación de Quirino Ordaz como embajador sea una alianza PRIMOR Especial

El líder de la bancada morenista en el senado Ricardo Monreal Ávila descartó que la eventual designación del actual gobernador de Sinaloa el priista Quirino Ordaz Coppel como Embajador de México en España se trate de una alianza entre Morena y el PRI (PRIMOR).

 

Fue durante una conferencia de prensa donde el zacatecano calificó como indeseable en la política la alianza PRIMOR: PRIMOR en el sentimiento humano es deseable; en la política es indeseable”, sostuvo, sin embargo, apuntó que una vez que notifiquen al senado sobre la designación del priista como embajador será respaldado.

 

Monreal Ávila aprovechó para recordar que tras los destapes del Presidente López Obrador sobre los candidateables en 2024 se trata de una muestra de pluralidad en el primer mandatario.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com