Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 12:08

Dinero de los impuestos no es para que superdelegados de Morena promuevan su imagen: Marko Cortés

Escrito por
Dinero de los impuestos no es para que superdelegados de Morena promuevan su imagen: Marko Cortés Imagen de Twitter

A través de Twitter el presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, expresó su descontento con las prácticas de los delegados de Morena, pues dice, promueven su imagen con dinero del erario público.

En su tweet, Cortés califica de abuso por parte de los servidores públicos, pues dice, los Impuestos están destinados para combatir la pobreza y apoyar a quien más lo necesita, no para hacer campaña política ni promover su imagen.

Cortés, acompañó su declaración con una nota de periódico, la cual cuenta con imágenes de diversos servidores de Morena en actos públicos, los cuales se presume, son parte de campaña rumbo a las elecciones del 2021.

“Sigue el uso y abuso de los programas sociales. El dinero proviene de los impuestos que pagan los mexicanos y es para combatir la pobreza, no para que los superdelegados de Morena hagan campaña y lo usen para promover su imagen.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com