Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 14 Octubre 2019 08:12

Diputada de Morena utiliza Cédula Profesional falsa

Escrito por

 

La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en el estado de México Berenice Medrano Rosas fue sorprendida utilizando una Cédula Profesional Falsa.

 

En un tweet del periodista Carlos Jiménez, se expuso que la presunta licenciada de la Cuarta Transformación se ostenta como Licenciada en Psicología con una Cédula Profesional cuyo folio pertenece realmente a un profesionista egresado del Tecnológico de Monterrey y responde a una carrera profesional de Ingeniería en Sistemas Electrónicos.

 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1183457243733397504?s=20

 

Medrano Rosas fue exhibida también en sus redes sociales donde se acredita como Psicóloga.

 

CEDULA FALSA

Facebook

 

De acuerdo al código penal en el Art. 250 se sanciona hasta con 6 años y multa a quienes sin tener título profesional o autorización para ejercer alguna profesión reglamentada, expedidas por autoridades u organismos legalmente capacitados para ello, conforme a las disposiciones reglamentarias del artículo 5 constitucional.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com