Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 05 Febrero 2020 09:28

Diputado de Morena propone hacer una “vaquita” de todos los mexicanos para pagar la deuda externa

Escrito por

 

El polémico diputado de Movimiento de Regeneración Nacional en Tabasco Charlie Valentino León Flores nuevamente se ve envuelto en criticas tras proponer hacer una “vaquita” entre todos los mexicanos para ayudar a pagar la deuda externa.

 

Durante su intervención en la tribuna del congreso local de Tabasco, el legislador morenista explicó que era necesario que los políticos de todos los partidos, empresarios, ganaderos, comerciantes y ciudadanos pusieran de su parte para sacar adelante a México, al tiempo de mostrar un sobre amarillo donde según el diputado “iba su primera aportación”:

 

"Es hora de que todos los políticos, sin distinción de partidos, todos los empresarios, todos los ganaderos, todos los comerciantes que quieren y pueden sacar a México adelante, hoy es la forma de demostrarlo. Y quiero mostrarles a ustedes, ahí está mi primer incentivo como pago para la deuda externa que mantiene en agonía a nuestro país" sostuvo.

 

Charlie Valentino León Flores ha sido criticado fuertemente por sus polémicas declaraciones donde pedía sacar las restos óseos de Hernán Cortéz, además de declarar que fuimos conquistados por la peor raza en referencia a la raza española y también por proponer la reelección de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Con información de Reforma

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com