Lunes, 18 Marzo 2024
Viernes, 15 Febrero 2019 12:02

Diputados de MORENA vuelven a rechazar acuerdo para reconocimiento de Juan Guaidó

Escrito por

 

La Cámara de Diputados tuvo de nueva cuenta un “encontronazo” tras un intenso debate en el tema de la no intervención en el caso de Venezuela; ya que el Gobierno de México se ha negado a implicarse en algún desconocimiento o respaldo en el tema.

 

Luego de que el martes pasado los diputados de MORENA rechazaran discutir un acuerdo sobre reconocer a Juan Guaidó como Presidente Responsable de Venezuela, este viernes fue retomado el tema.

 

La bancada del PAN presentó el punto de acuerdo y preguntaron a los legisladores de MORENA, “¿Cómo es que ustedes y el Presidente López respaldan a un régimen que no respeta la dignidad humana, que ha violado los Derechos Humanos sistemáticamente, que ha dinamitado las instituciones democráticas?”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com