Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 16 Octubre 2017 09:21

Eduardo Capetillo busca una alcaldía en EDOMEX

Escrito por

 

El actor y cantante de los años 80´s y 90´s Eduardo Capetillo Vázquez, manifestó sus intenciones por contender a la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex en las próximas elecciones 2018.

 

Así lo dio a conocer en un video que ya circula en las redes sociales, donde el ex vaselina detalló que no milita en ningún instituto político, por lo que abandera su aspiración por la vía independiente.

 

El actor de Televisa enfatizó que la población de Ocoyoacac deberá pedirle que participe en las elecciones 2018, pues en lo que a él respecta dice estar preparado para gobernar el municipio.

 

“Yo estoy preparado para lo que venga, las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes. “Yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político; yo trabajo para que mi familia esté mejor, destacó.

 

Cabe destacar que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó al ayuntamiento de Ocoyoacac entregarle a Eduardo Capetillo la constancia de residencia que le fue negada en dos ocasiones, ya que la secretaría del Ayuntamiento no le entregó el documento de residencia porque la credencial de elector que presentó el actor tiene como domicilio la colonia Bosques de las Lomas, de la delegación Cuajimalpa, de la Ciudad de México.

 

 

Imagen de: Instagram

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com