Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 23 Febrero 2015 21:27

El Chelis se suma a las filas del Partido Nueva Alianza en Puebla

Escrito por

 

La noche de este lunes, a través de la cuenta de Twitter del Presidente Estatal del Partido Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado, fue a ununciada la incorporación del ex director técnico del Puebla de la Franja José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como "El Chelis" a las filas del partido magisterial en Puebla.

Tal como se anunció en la red social, Islas Maldonado dió la bienvenida al Chelis a Nueva Alianza con el Hash Tag #TrabajaremosEnEquipo en donde refrendó su compromiso por la educación y el deporte para los jóvenes poblanos.

Con este fichaje de Nueva Alianza Puebla, se busca conquistar el mayor número de distritos posibles en todo el Estado, en donde sin duda la figura de "El Chelis" será fundamental para la promoción de este instituto político.

 

 

 

Imagen de: Twitter @gerislas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com