Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 15 Abril 2020 08:36

El Mijis respalda a Derbez: Que bueno que lo dijo

Escrito por

 

El diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como “El Mijis” respaldó la denuncia que el pasado domingo realizó el actor Eugenio Derbez.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diputado local en San Luis Potosí explicó que hay cosas más mortales que el Covid-19 como el “ocultar la realidad” frente a la pandemia que azota a 191 países.

 

“Si hay algo que puede ser más mortal que el coronavirus, es tratar de ocultar la realidad”, dijo El Mijis, y sentenció que esta ocasión no se trata de hacer política sino de la salud y el futuro: “Esto no se trata de política, se trata de nuestra salud, vida y futuro”.

 

En este contexto, el legislador celebró que el también comediante Eugenio Derbez expusiera una carta donde se explicaba la serie de carencias de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su personal que pedía materiales e insumos básicos para hacer frente a la pandemia:

 

“Que chido que @EugenioDerbez lo dijo y lo sostuvo. No es por chingar, es para mejorar”.

 

Cabe destacar que Eugenio Derbez difundió una carta del Dr Faustino Ruvalcaba de la Clínica 20 en Baja California donde explica la serie de carencias con la que el cuerpo médico enfrenta la pandemia.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com