Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Febrero 2015 12:40

El PRI con Alejandra Barrios buscará gobernar la Cuauhtémoc

Escrito por

Alejandra Barrios quien actualmente es diputada local y líder de los ambulantes del Centro Histórico, presentó ante la Convención de delegados del PRI su candidatura a la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc.

Apenas el 10 de enero, Diana Sánchez Barrios, hija de la líder de ambulantes se registró como precandidata a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc ante el PRD-DF, convirtiéndose en la primera mujer transexual en buscar un cargo político en México.

Otro de los hijos de la candidata, Rubén Jiménez Barrios, fue quien disparó e hirió de bala a una niña de siete años, luego de enfrentarse a golpes con el padre de la pequeña en el barrio de Tepito.

Como anteriormente se mencionó, Alejandra Barrios es diputada plurinominal en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por el PRI y ha sido dirigente de comerciantes populares desde 1977, preside la Asociación Legítima Cívica Comercial A.C. y es integrante del Frente de Trabajo Alternativo del Centro Histórico.

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com