Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Julio 2019 12:16

El PRI presentará acción de inconstitucionalidad por ampliar el gobierno del morenista Jaime Bonilla

Escrito por

 

Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró que apenas se publique la reforma por la que se amplió el periodo de gobierno del gobernador electo Jaime Bonilla Valdéz, el ex partidazo presentará una acción de inconstitucionalidad en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

Durante una entrevista, la política reiteró la necesidad de establecer con claridad que la elección celebrada apenas hace unos meses, fue por 2 años y no 5 como lo dispusieron los diputados locales de todos los partidos políticos.

 

Al finalizar el evento de aniversario por el natalicio de su padre el Señor José Francisco Ruíz Massieu, la dirigente del ex partidazo reiteró que el proceso para expulsar a los legisladores locales que votaron por avalar el artículo octavo transitorio de la ley electoral.

 

 

Redacción
Con información de Noticieros Televisa

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com