Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Diciembre 2014 14:19

El PRI rechaza la política de la fuerza, por que cree en la fuerza de la política: César Camacho

Escrito por

Al reiterar “el rechazo del PRI a la política de la fuerza, porque el partido cree en la fuerza de la política”, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho, encabezó el acto en el que el tricolor lanzó la convocatoria para la postulación de 127 candidatos diputados federales de mayoría relativa en la modalidad de Convención de Delegados.

Ante integrantes del CEN y de la Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, el dirigente nacional afirmó que el partido postulará a candidatos prestigiados, que a través de un correcto proceder se hayan ganado el aprecio y reconocimiento de su comunidad.

Adelantó, además, que el PRI desarrollará campañas propositivas, en las que no denostará a nadie ni se prestará al juego perverso de las descalificaciones.

“Presentaremos una plataforma electoral producto de la participación de centenas de miles de priistas y de ciudadanos que tiene como propósito la prosperidad para todos, al tiempo que mantendremos nuestra convicción de trabajar por un México incluyente, con educación de calidad, próspero, con responsabilidad global y, subrayadamente, por un México en paz”, dijo.

César Camacho llamó “en principio a los priistas y enseguida a todos los ciudadanos y ciudadanas que creen en el proyecto de país del PRI, a trabajar fuerte en el marco de la ley por construir una merecida victoria, basada en la legalidad y en la legitimidad de haber tenido la capacidad para persuadir, sumar y hacer realidad el México justo, seguro y en paz con el que soñamos los mexicanos”.

El presidente del CEN del PRI expuso que, adicionalmente, con base en la coalición firmada con el Partido Verde Ecologista de México, corresponderá a éste definir a 56 candidatos, en tanto que 117 serán seleccionados por la Comisión para la Postulación  de Candidatos, cuya convocatoria será emitida en los primeros días de enero próximo por el tricolor.

Acompañaron a César Camacho, la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco; el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro; el secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, y el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Jorge Mario Lescieur Talavera.

Asistieron al evento también los secretarios Jurídico, Sadot Sánchez Carreño; de Deportes, Jair Garduño Montalvo; de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Elena Herrejón; de Asuntos Migratorios, Gerardo Hernández; de Enlace con las Legislaturas de los Estados, Cenovio Ruiz; el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Guillermo Deloya, y el dirigente de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse.

Los pormenores de la convocatoria pueden consultarse en la página www.pri.org.mx y en los estrados del partido.

 

 

 

Fuente: pri.org

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com