Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 22 Enero 2015 12:33

El PRI ya tiene candidato al gobierno de San Luis Potosí

Escrito por

El PRI designó como candidato de unidad para la gubernatura de San Luis Potosí a Juan Manuel Carreras López.

El anuncio se realizó esta mañana en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde se reunieron los aspirantes a la candidatura.

Juan Manuel Carreras es licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho, tiene Maestría en Políticas Gubernamentales y Doctorado en Derecho por la UNAM.

Actualmente se desempeña como Secretario de Educación del estado, y otro de los puestos en los que se ha desempeñado es como secretario de Programación y Presupuesto del Gobierno.

Los aspirantes a contender por la gubernatura PRI eran Enrique Galindo Ceballos, Luis Antonio Mahbub, José Ramón Martell, Juan Carlos Valladares, Fernando Pérez, Yolanda Eugenia González, Jesús Ramírez Stabros, Salomón Rosas, Manuel Carreras, Mario García Valdez y Elías Dip.

 

 

 

 

Con información de Pulso de San Luis.
Imagen de: www.revistapuntodevista.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com