Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 08 Enero 2015 12:14

El Secretario de Economía será el candidato del PRI al gobierno de NL

Escrito por

La cúpula del PRI decidió que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, sea elegido como candidato de unidad para la gubernatura de Nuevo León.

El martes por la noche, se reunieron César Camacho Quiroz, líder nacional del partido, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y diez aspirantes a la candidatura. En la misma, se decidió que los aspirantes se inscribirán para la precampaña, pero a finales de febrero declinaran en favor de Guajardo Villarreal.

A principios de marzo dará inicio de manera formal la campaña a la gubernatura del estado, y acabará el 3 de junio, para que las elecciones se realicen el día 7 de junio.

Por lo pronto, la Comisión Permanente del Congreso de Unión aprobó las solicitudes de licencia de tres diputados, Pedro Pablo Treviño Villarreal, Jorge Mendoza Garza y Héctor Humberto Gutiérrez de la Garza, así como de las senadoras Marcela Guerra Castillo, María Cristina Díaz Salazar e Ivonne Liliana Álvarez García.

 

 

 

Con información de 24 Horas y lopezdoriga.com
Imagen de: Internet Archivo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com