Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 14:00

El Sr. López Obrador lleva al país a un fracaso económico: Kenia López Rabadan

Escrito por
El Sr. López Obrador lleva al país a un fracaso económico: Kenia López Rabadan Imagen de Twitter: @kenialopezr

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, manifestó su descontento con el gobierno federal y su estrategia contra la pandemia efectuada por el COVID-19, expresando que las medidas tomadas han terminado con miles de empleos en el país sin un plan de protección laboral.

La reacción de la senadora se dio compartiendo la noticia que la empresa Best Buy ha decidido cerrar todas sus tiendas físicas en el país, lo que terminará con miles de empleos, motivo por el cual culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador de tener una nula estrategia para el control de la pandemia.

La legisladora también menciono que todo esto es el reflejo de un Jefe de Estado que no está a la altura, a quien no le importa el bienestar ni crecimiento de la economía nacional.

“Un pésimo manejo de la pandemia y la ausencia de un Jefe de Estado a la altura, da como resultado: menos empleos, menos tecnología, menos recaudación de impuestos.

El sr @lopezobrador_ lleva al país a un fracaso económico ??”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com