Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 27 Diciembre 2018 15:16

En 3 años estará lista ampliación de Línea 12 del Metro

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió junto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, una de las 13 lumbreras que forman parte de la Ampliación de la Línea 12 del Metro.

Acompañados de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, supervisaron los avances de esta obra que se extenderá 4.6 kilómetros, de la estación Mixcoac a Observatorio, lo que la convertirá en la más larga del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México con casi 30 kilómetros de longitud.

 

En un plazo de 3 años, indicó que la ampliación estará lista.

 

Adelantó que el Gobierno de México trabajará en coordinación con la alcaldesa de Álvaro Obregón y con la jefa de Gobierno para llegar a acuerdos de reparación de daños y pago por afectaciones a los vecinos que tuvieron daños en sus viviendas producto de estos trabajos.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com