Leandro Paredes es un futbolista argentino que juega en el Zenit de Rusia y que actualmente está en la polémica por culpa del superclásico que Boca Juniors y River Plate animarán en la final de la Copa Libertadores 2018.
El origen del problema se remonta al fanatismo de este mediocampista por el elenco 'Xeneize', al que defendió entre 2010 y 2013, y que mucho apuntan como la causa de su expulsión en el último partido que disputó en la Liga Premier de Rusia.
Esto porque en el duelo del domingo ante Akhmat Grozny, el trasandino recibió la tarjeta roja, por doble amonestación, tras hacer una dura falta en una jugada sin mayor relevancia en el mediocampo, lo que fue interpretado por los hinchas del Zenit como una expulsión provocada para quedar suspendido y así poder viajar a Argentina a ver la primera final de la Libertadores en La Bombonera.
“¿Dónde están las disculpas?”, “deja de hacerte expulsar”, fueron algunos de los comentarios de los aficionados rusos en contra de Paredes, según consigna Olé.
Muchos hinchas del Zenit piensan que Leandro Paredes se hizo expulsar para viajar a ver Boca vs River.
— Andres Agulla (@aagulla_TV) November 6, 2018
Acá está la segunda amarilla, que piensan? pic.twitter.com/CEE1S7AQNu
Con información de Ahora Noticias