Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 13 Agosto 2018 12:01

Enrique Peña Nieto felicita a Michelle Bachelet por cargo en la ONU

Escrito por

 

 

El pasado viernes la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, fue oficialmente designada como Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, por un mandato de 4 años, que comenzará el 1ro de Septiembre de 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Por el hecho anterior el actual Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, ofreció un mensaje para la ex presidenta.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter escribió “Felicito a Michelle Bachelet @mbachelet, quien ha sido confirmada hoy por la Asamblea General de la ONU como Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos”.

 

 

 

Además aseguró que Bachelet cuenta con el total apoyo y respaldo de México, también reconoció que es un orgullo que una latinoamericana ocupe una esa importante responsabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com