Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 21 Noviembre 2018 14:15

EPN encabeza ceremonia Imposición de Condecoraciones y Ascensos

Escrito por

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezo la ceremonia de Imposición de Condecoraciones y Ascensos, en el marco del 108º Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, refirió que en la actualidad las Fuerzas Armadas “también son una fuerza a favor de la paz y la tranquilidad entre la población”.

"Hacer frente al reto de seguridad pública habría sido impensable sin la decidida participación de las Fuerzas Armadas. Ciertamente, se trata de un respaldo subsidiario y temporal, que se brinda a distintos estados de nuestro país, a petición expresa de los gobernadores", dijo EPN

 

Postulados de la Revolución

 

"Es una influencia tan profunda, que los postulados de la Revolución siguen vigentes y son parte de la vida diaria de cada ciudadano y de la nación entera. Me refiero a pilares de nuestra Patria como el respeto al orden constitucional vigente, en donde están expresadas las aspiraciones comunes de los mexicanos, más allá de la visión de un Gobierno; al fortalecimiento de nuestra democracia, en la que los ciudadanos eligen con libertad a sus gobernantes, comparando y decidiendo ente diferentes proyectos": EPN

 

Destacó la creación histórica de más de cuatro millones de empleos formales y la mayor recuperación del salario mínimo en más de 30 años.

 

Indicó que se logró que 6.2 millones de mexicanos más tengan acceso a los servicios de salud, y que 3.4 millones de mexicanos más cuenten con los beneficios de la seguridad social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com