Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2020 15:18

Ernesto D’Alessio compara corrupción de Ana Guevara con la de Rosario Robles

Escrito por

 

Esto.- El diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES) Ernesto Vargas Contreras mejor conocido como Ernesto D’Alessio aseguró que la titular de la CONADE Ana Gabriela Guevara es la “Rosario Robles de la 4T” y afirmó que junto con su equipo de trabajo, la sonorense acabará en la cárcel por corrupción.

 

En entrevista para el diario deportivo Esto, el legislador de la cuarta transformación explicó que no hay día en el que al interior de la Comisión Nacional del Deporte suceda algo relacionado con la corrupción, además de recordar que en la dependencia aún hay personal cercano al ex director en tiempos de Enrique Peña Nieto, Alfredo Castillo:

 

“Ellos han tenido un desempeño lamentable y descarado en el cargo que le encomendó el Presidente, se rodeó de gente incapaz en la CONADE, hay gente de Alfredo Castillo todavía y esto por decir lo menos; ella no ha tenido la capacidad técnica y documental para desmentir los señalamientos en su contra”, declaró Ernesto Vargas sobre lo que ocurre en la CONADE, tras afirmar que “esta mujer que se llevaba el oro y la plata en el deporte; pero ahora se guarda el oro del pueblo de México”, sostuvo el también cantante.

 

Vargas Contreras agregó que en el equipo de la ex medallista olímpica no paran de robar, por lo que enfatizó que tanto Ana Guevara junto con su equipo se tienen que ir:

 

Además Vargas Contreras señaló: “Esta gente no para de robar, se tienen que ir, le están haciendo daño al presidente de la República, Ana Gabriela Guevara está dañando a la cuarta transformación. Lo he dicho muchas veces: Ana Gabriela es la Rosario Robles de la 4 T. Rosario esta siendo procesado por haber sido omisa, aquí esta mujer se esta quedando el dinero y también esta cayendo en omisión, tendría que ser destituida, tendríamos que someterla a juicio político y tendría que comparecer ante la justicia”.

 

Aquí puedes ver la entrevista completa

 

 

Redacción
Con información de Diario Esto

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com