Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 18 Octubre 2017 13:07

Eruviel Ávila asumirá la dirigencia del PRI en la CDMX

Escrito por

 

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, asumirá las riendas del PRI en la Ciudad de México bajo el cargo de delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 

Fuentes cercanas al exmandatario dijeron al diario El Financiero que luego de que este martes la diputada local Mariana Moguel presentó su renuncia como presidenta del tricolor capitalino, se tiene previsto que el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza nombre a Ávila Villegas como el nuevo encargado del partidazo.

 

Sin embargo, los estatutos del Revolucionario Institucional no contemplan la renovación de dirigencias cuando inició un proceso electoral. En este caso, las elecciones federales y locales de 2018, que oficialmente comenzaron el pasado 8 de septiembre, por lo que el nombramiento del ex gobernador de EDOMEX, será como delegado especial y no como dirigente.

 

 

Con información de: Político MX y El Financiero
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com