Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 05 Abril 2019 14:21

Este banco tendrá sucursal en San Lázaro; nueva opción bancaria

Escrito por

 

Con el fin de mejorar las condiciones de los servicios financieros y bancarios para los trabajadores de la Cámara de Diputados, en el mes de abril habrá una nueva opción bancaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la cual se sumará a las dos instituciones financieras que en la actualidad prestan este tipo de servicios.

 

Así se dio a conocer a través de un comunicado, para la apertura a esta nueva opción bancaria, la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros y la Dirección General de Recursos Humanos llevaron a cabo un estudio comparativo de los servicios y beneficios que proporcionan diferentes instituciones de este tipo, con el propósito de determinar la alternativa que brindará mejores condiciones para los trabajadores de la Cámara, a través de la recepción del pago de su nómina.

 

El Comité de Administración autorizó el 12 de marzo la instalación de esta nueva opción, se trata de la entidad bancaria SANTANDER, que abrirá una sucursal en un espacio de cien metros cuadrados de superficie y con seis cajeros automáticos, dos de los cuales podrán recibir pagos de servicios, y tendrá un horario de atención extendido.

 

De acuerdo con lo establecido, los trabajadores contarán con diversos beneficios, tales como: domiciliaciones (pagos de servicios), reembolsos en pesos por cargos en comercios (restaurantes y supermercados), seguro por muerte accidental, gastos funerarios, certificados, acceso a créditos y bonificaciones.

 

Además señalaron que no será obligatorio recibir la nómina a través de esta nueva opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com