Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 26 Junio 2018 10:54

Estos empresarios apoyan y respaldan proyecto de Meade

Escrito por

 

 

Un grupo de más de 300 empresarios de diferentes sectores de la economía nacional expresaron su respaldo al proyecto de gobierno del candidato presidencial de la Coalición Todos Por México, José Antonio Meade.

 

 

El aspirante a la Presidencia de la República del PRI, PVEM y Nueva Alianza asistió a un coctel con la iniciativa ciudadana Empresarios por Meade, la cual presentó el resultado de las acciones que realizó durante la campaña electoral, a la que se sumaron más de 35 mil empresarios de todo el país.

 

 

El representante de la iniciativa privada de Puebla, José Chedraui, hizo un llamado a cerrar filas por un voto razonado a favor de la estabilidad y la certidumbre.

 

 

 

 

A su vez, el coordinador empresarial de la campaña de José Antonio Meade, Jaime González Aguadé, llamó a dejar atrás las dudas y anunció que promoverán un voto reflexionado y razonado el próximo domingo primero de julio.

 

 

Entre los empresarios que se dieron cita, destacaron Juan Gallardo, Edilberto Huesca, Lino de Prado, Juan Ignacio Ávalos, Enrique Norten, Marinela Servitje, Alfredo y Arturo Elias Ayub, Elías Cababie, Fernando Chico Pardo, Ernesto Torres Cantú y Raúl Ferráez, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: José Antonio Meade 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com