Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Diciembre 2023 10:48

Estos fueron los ofrecimientos de partidos políticos a Sandra Cuevas; decidirá su futuro político el 22 de enero

Escrito por
Estos fueron los ofrecimientos de partidos políticos a Sandra Cuevas; decidirá su futuro político el 22 de enero ESPECIAL

Luego de presentar un informe sobre los próximos operativos Diamante que encabezará la alcaldesa Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc, la también política compartió que distintos partidos le habrían hecho ofrecimientos de cara a los próximos procesos electorales.

 

 

En conferencia con medios de comunicación, la indicó que el 15 de enero, presentará su organización política la cual sumará a las juventudes y a todos aquellos con convicción de atención a la ciudadanía porque a mi me gusta trabajar por mi país.

 

 

"Mi cuadro soy yo. Vamos a iniciar con lo que hemos construido estos dos años. Acuérdense que lo más importante de una organización política no son los cuadros, ¿para qué quiero esos cuadros? Quiero gente nueva, quiero jóvenes", sostuvo.

 

 

 

“Ningún político va a venir a mí a decirme si puedo o no seguir dentro de la política para eso camino sola, y para eso me mando sola. Vamos a seguir trabajando”

 

 

La alcaldesa explicó también que el 22 de enero del 2024 anunciará su definición política rumbo a las elecciones 2024, debido a que se trata de una decisión difícil ante los ofrecimientos que ha recibido.

 

 

Estos fueron los cargos que de acuerdo a Sandra Cuevas le ofrecieron los partidos políticos

 

 

La alcaldesa reveló que los cargos que le ofertaron los partidos políticos – aunque no precisó  qué partidos – van desde la reelección en la alcaldía, una diputación federal e incluso un cargo el gobierno de la Ciudad de México.

 

 

Por último, expuso que la decisión final la tomará a finales del mes de enero pues consideró que no busca ser tachada de traidora sino mantener su congrencia política:

 

 

“Aquí quiero ser muy clara… He recibido la invitación de distintos partidos políticos para seguir dentro de la vida pública de México. No he tomado una decisión final. Quiero seguir escuchando a la gente, no quiero que me tachen de traidora, de desleal. Quiero ser congruente, no quiero fallarme a mí misma, no quiero fallarle a mi familia y no quiero fallarles a ustedes. No quiero fallarle a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que muchas veces me ha salvado de ser destituida".

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com