Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 22 Diciembre 2022 11:42

Evo Morales califica como "acto humanitario" la ayuda de AMLO a familia de Pedro Castillo

Escrito por
Evo Morales califica como  "acto humanitario" la ayuda de AMLO a familia de Pedro Castillo Imagen: Especial

 

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, destacó la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por brindar asilo político a la familia de Pedro Castillo Terrones. A detalle, el político mencionó que la “integridad” de la parentela fue resguardada con esta medida.
 
 
Sobre ello, agregó que Lilia Paredes y sus hijos estaban encapsulados en un entorno de odio, que era impulsado por el “fujimorismo” y sectores de la prensa. Por consiguiente, era necesario trasladarlos a México para que obtengan tranquilidad y seguridad.
 
 
“Saludamos el acto humanitario del presidente AMLO al brindar asilo y salvar la integridad de la familia de Pedro Castillo, sometida injustamente al acoso, persecución y hostigamiento político del fujimorismo y prensa derechista”, escribió el político sudamericano.
 
 
Asimismo, advirtió que los líderes políticos de izquierda son perseguidos en toda América por sectores conservadores, que pretenden instaurarse eternamente en el poder.
 
Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com