Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 28 Noviembre 2019 09:32

Evo Morales pide "coperacha" para su manutención en México

Escrito por

 

Evo Morales quien apenas hace unos días fuera Presidente de Bolivia, se encuentra en una crisis económica y pidió a los mexicanos y embajadores pues anunció que desde el martes, ya no se asila en el Campo Militar Número 1 y que los gastos de su estancia ahora deben ser financiados por él.

 

Fue en conferencia de prensa que el ex mandatario sudamericano agradeció la ayuda de los mexicanos y extranjeros, sin embargo, aseguró que no sería fácil encontrar un lugar para vivir:

 

“La semana pasada yo pedí si algunos ex jefes internacionales que gusten cooperarnos, que si nos pueden cooperarnos no solo para Evo, sino para todos, ministras, ministros, asambleístas que están siendo perseguidos. Desde anoche nos trasladamos a otro lugar con cooperación, claro ahora que salimos de este recinto militar tenemos que empezar a financiarnos nuestra estadía, saludo la gran solidaridad del pueblo mexicano”.

 

Por último, Morales explicó que el gobierno de Jeanine Áñez solicitó una ficha azul en su contra por más de 10 delitos, sin embargo, detalló que no ha iniciado ninguna investigación por los hechos de violencia en Bolivia.

 

 

Con información de Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com