Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 08 Julio 2019 13:08

Exhiben a Attolini cobrando en el Senado 60 mil pesos al mes

Escrito por

 

El politólogo y férreo defensor del Movimiento de Regeneración Nacional Antonio Attolini Murra ingresó otra vez a la polémica luego de que se revelara que el Senado Mexicano le paga $60,000.00 mensuales menos impuestos sin especificar las labores por las que cobra el citado salario.

 

Y es que a través de una consulta realizada en la Plataforma Nacional de Transparencia exhibida en redes sociales, Attolini Murra cobra por concepto de honorarios por la prestación de servicios profesionales en materia civil, la cantidad bruta de $60,000.00 mensuales a través de un contrato celebrado con la Cámara de Senadores.

 

Fue en la red social Twitter donde el colectivo Consulta Para Todos, exhibió el documento cuestionando al itamita sobre la austeridad de la que presuntamente forma parte, sin embargo, el ex #YoSoy132 hasta el momento no se ha pronunciado al respecto si ha informado sobre las actividades que realiza en el Senado que justifiquen el pago de sus honorarios.

 

https://twitter.com/ConsultaPara/status/1147923268554256384

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com