Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 14 Febrero 2017 11:06

Éxodo perredista; ahora Armando Ríos Piter deja al partido del Sol Azteca

Escrito por

 

Esta mañana, el todavía senador de la república por el Estado de Guerrero, Armando Ríos Piter anunció que abandonará las filas del partido del Sol Azteca PRD.

 

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el Jaguar como también se le conoce, anunció que su decisión la hará saber a la opinión pública a través de una rueda de prensa.

 

El legislador argumentó, que su salida se debe a que desde hace dos años, el Partido de la Revolución Democrática ha llevado mal los procesos de selección interna para elegir candidato a gobernador en Guerrero, sin embargo, hizo mención de “el entramado de corrupción e impunidad en el estado de Guerrero prevalecía no solo estado de Guerrero, sino en el contexto del partido”.

 

Ríos Piter señaló que creía que “había posibilidades de mantenerse ahí y buscar el cambio (pero) tampoco se dieron las cosas”.

 

No fue una decisión tomada de un momento a otro, finalizó

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com