Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 13 Julio 2023 19:07

Explota Sheinbaum contra reportero por preguntar sobre espectaculares: “no sé por qué tanta violencia en la entrevista”, acusa

Escrito por
Explota Sheinbaum contra reportero por preguntar sobre espectaculares: “no sé por qué tanta violencia en la entrevista”, acusa Especial

La ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo fue exhibida por demostrar intolerancia durante una entrevista donde fue cuestionada por los anuncios espectaculares que promueven su imagen pese a que la ley no lo permite.

 

A través de una entrevista para Telereportaje de XEVT en Tabasco, el periodista Hugo Triano Gómez cuestionó a la aspirante presidencial por Morena sobre los espectaculares que han inundado el país con su imagen.

 

En este sentido, Sheinbaum Pardo respondió que ya ha solicitado bajar los anuncios, sin embargo, el periodista insistió en conocer sobre quiénes eran los autores de financiar dichos anuncios a lo que la ex funcionaria de la 4T se limitó a evadir los cuestionamientos.

 

En la entrevista, Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre la coordinación que encabeza el presidente AMLO luego de que diera la orden a sus ‘corcholatas’ de bajar los espectaculares, a lo que Sheinbaum rechazó pues consideró que sólo dio una opinión, sin embargo, el reportero reviró al señalarle que aún así obedecieron ‘la opinión’.

 

Esto motivó que Sheinbaum Pardo explotara contra el periodista acusando que la entrevista se había tornado violenta:

 

“No sé por qué tanta violencia la entrevista… sí está muy violenta la entrevista, estamos acostumbrados a tener una conversación normal, tranquila… entonces así empezó, así le seguimos, son los temas del día, pero también cómo se hacen las preguntas”, reclamó la morenista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com