Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 26 Enero 2023 09:40

Fernández Noroña pide a Mario Delgado que también se le considere como “corcholata”

Escrito por
Fernández Noroña pide a Mario Delgado que también se le considere como “corcholata” Imagen: Redes Sociales

 

El diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, solicitó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, que se le considere como aspirante a la candidatura presidencial para 2024.

 

Por medio de una carta publicada en sus redes, el legislador hizo referencia a la carta enviada por el líder morenista a gobernadores de su partido, en la que por primera vez se incluye al senador Ricardo Monreal como aspirante al lado de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

 

“En días recientes, emitiste un comunicado dirigido a gobernadoras y gobernadores estatales que son parte de nuestro movimiento, pidiéndoles correctamente una posición institucional y de apertura a todos los compañeros y compañeras que aspiran -en su momento-, a obtener la candidatura para relevar en la presidencia de la República al compañero presidente López Obrador.

 

“Sin embargo, esa solicitud correcta y sensata se torció al enlistar cuatro nombres dejándome fuera de la lista de aspirantes. Es público que he decidido en su momento contender por la candidatura de nuestro movimiento rumbo a la presidencia de la República en 2024. Es público también que el propio compañero presidente ha mencionado mi nombre entre los aspirantes; y si bien no es requisito para contender, la palabra de nuestro dirigente nacional tiene mucho peso”, consideró.

 

“También es público que has hecho declaraciones de que más allá del respaldo que me da el Partido del Trabajo, estoy invitado a participar en la encuesta que decidirá en su momento quién será el candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos Hacemos Historia conformada por el partido que diriges, que es el partido más fuerte del movimiento y el más grande del país; el Partido del Trabajo y el Partido Verde”, manifestó.

 

“Así las cosas, te solicito corrijas el yerro cometido y te pido que en los eventos de nuestro movimiento donde haya participación de quienes aspiramos a ser candidatos a la presidencia de nuestro movimiento, no se me excluya”, afirmó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com