Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 29 Octubre 2021 10:33

“Fuiste líder, guía, libro, poema”: Layda Sansores se deshace en halagos a AMLO en Campeche

Escrito por
“Fuiste líder, guía, libro, poema”: Layda Sansores se deshace en halagos a AMLO en Campeche Especial

En su primera visita a Campeche, junto Layda Sansores al frente del gobierno estatal, el presidente López Obrador fue llenado de halagos por parte de la mandataria quien lo calificó como líder, guía, libro y poema y afirmó que su administración cumplirá con su mandato de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

 

“Siempre fuiste para nosotros el guía, el líder, el libro, el poema, el que siempre marca la ruta y vamos a seguir cumpliendo con tu ley: no mentir, no robar, siempre la verdad”, aseguró Sansores en conferencia de prensa.

 

La gobernadora dijo estar contenta con la visita que el jefe del Ejecutivo federal realiza al estado para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, una obra de infraestructura emblemática de su administración.

 

En un breve recorrido sobre las prioridades del gobierno de Campeche, Layda Sansores afirmó que la entidad es un paraíso en materia de seguridad e incluso dijo está a la par de Yucatán.

 

Asimismo, presidente de la República remarcó que Sansores tuvo que aguantar fraudes pero al final pudo imponer la voluntad del pueblo y erigirse como gobernadora.

 

“Ella es precursora del movimiento de transformación nacional y después de mucho batallar, enfrentando fraudes y actos autoritarios, por voluntad del pueblo de Campeche llega a la gubernatura y nos da mucho gusto, nos sentimos muy contentos”, dijo.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com