Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 16 Marzo 2023 08:41

Gobierno de EEUU pide a AMLO respetar su soberanía tras amago a legisladores republicanos

Escrito por
Gobierno de EEUU pide a AMLO respetar su soberanía tras amago a legisladores republicanos Imagen: Redes Sociales

 

El Gobierno de Estados Unidos pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador respetar la soberanía de su país, luego de que amagara con iniciar una campaña dirigida a connacionales para que voten en contra de legisladores republicanos en próximas elecciones.

 

Esto fue señalado por el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian A. Nichols, en el Senado.

 

“Así como nosotros respetamos la soberanía de México, le pedimos al Presidente López Obrador que respete nuestra soberanía”.

 

Recordemos que recientemente, AMLO amagó con movilizar a mexicanos e hispanos residentes para que voten en contra del partido Republicano, si seguían con su propuesta de declarar la guerra a los cárteles mexicanos por considerarlos terroristas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com