Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 18 Diciembre 2018 14:42

Gobierno Federal conmemora "Día Internacional del Migrante"

Escrito por

 

El Gobierno federal de México, conmemora el Día Internacional del Migrante destacando algunas de las medidas que se han tomado con la llegada de las Caravanas Migrantes en meses pasados.

 

La Asamblea General de las Naciones Unidas, (ONU), proclamó que el 18 de diciembre de cada año, se busca recordar a todas las personas que toman la valiente determinación de superar la adversidad y buscar una vida mejor.

Indicaron que este 2018 el gobierno a cargo del nuevo presidente impulsó la iniciativa del Plan de Desarrollo Integral y firmó el #PactoMundialparalaMigración, dos grandes acciones que atienden directamente el fenómeno de la migración.

Además en materia de salud se indicó que la Secretaría De Salud brinda atención médica gratuita a integrantes de la Caravana Migrante que se encuentran en Tijuana, Baja California.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com