Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 05 Abril 2023 11:45

Guadiana invita a Ricardo Mejía y Lenin Pérez a declinar a su favor en Coahuila

Escrito por
Guadiana invita a Ricardo Mejía y Lenin Pérez a declinar a su favor en Coahuila Especial

El candidato de Morena por la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, planteoó a los candidatos de izquierda Ricardo Mejía, del PT, y a Lenin Pérez, del PVEM-UDC, a declinar a su favor en un llamado a derrotar a la oposición con unidad.

 

Para Milenio, el senador con licencia pidió a los candidatos Mejía y Lenin que se sumen a su campaña pues al dividir el voto solo ayudan al “PRIAN”, mientras que sumando esfuerzos pueden lograr la victoria, de forma contundente.

 

“Ya los hemos invitado, ojalá reaccionen a tiempo y dejen de ayudarle al PRI porque de esa manera, indirectamente solamente le están ayudando al PRIAN, para que nos fastidien y si ellos se vinieran pues claro que tendríamos un triunfo más holgado, más contundente, pero aún así les vamos a ganar. Nosotros sabemos que esos candidatos son de izquierda y caben en este programa de Morena para Coahuila”, lanzó.

 

“Nosotros no tenemos rencores de ninguna especie, no tenemos nada qué perdonar. Simple y sencillamente que se olviden de un programa individual, que la lucha es colectiva y que todos tenemos el mismo objetivo”, agregó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com