Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 09 Marzo 2015 10:54

Gustavo Madero condena ataque contra alcaldesa de Matamoros

Escrito por

El presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, condenó el atentado que sufrió anoche la alcaldesa de Matamoros, Tamaulipas, Leticia Salazar, quien resultó ilesa luego de que hombres armados le dispararon al vehículo en el que se transportaba.

“Es urgente resolver el grave problema de inseguridad que existe en municipios como Matamoros, en donde no sólo funcionarios públicos son presa de la violencia, sino la ciudadanía que lleva años siendo afectada. Esto es un problema que le atañe al Gobierno del Estado y al federal”, dijo el dirigente blanquiazul.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN pidió a las autoridades federales garantizar la seguridad de Leticia Salazar e hizo un llamado urgente a la Procuraduría General de la República y a las autoridades federales para que atraigan, investiguen y esclarezcan a la brevedad el caso.

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: pan.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com