Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 23 Diciembre 2014 14:39

Hasta Enero podría discutirse el Sistema Anticorrupción: Silvano Aureoles

Escrito por

Tal como lo había comentado el día de ayer el coordinador de los diputados del PRI, la propuesta del Sistema Anticorrupción está avanzando en las comisiones de San Lázaro para poder ser aprobada antes de febrero.

Silvano Aureoles, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, confirmó que el Sistema Anticorrupción está avanzando y que posiblemente pueda aprobarse antes de que inicie el periodo de sesiones en febrero del siguiente año.

 

“Yo estaré atento al trabajo que realicen las comisiones (...) De tal manera que, en cuanto eso esté concluido, podríamos tener insumos para un posible periodo extraordinario”, mencionó el perredista.

 

El michoacano aseguró que una vez estén listos los Grupos Parlamentarios y la discusión continúe como va, es muy probable que abran un periodo extraordinario en enero para aprobarlo.

 

 

Con información de El Universal.

Imagen de: ecopolitico.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com