Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 04 Septiembre 2018 08:24

Héctor Larios y Moreno Valle encabezan preferencias para dirigir al PAN según Massive Caller

Escrito por

 

 

La encuestadora nacional Massive Caller cuya característica es la encuesta telefónica, informó a través de su cuenta oficial de twitter las preferencias que mostraron los simpatizantes del Partido Acción Nacional durante la última semana.

 

Y es que esta encuesta que en la reciente elección demostró competir con las mejores marcas de las casas encuestadoras a nivel nacional, sostuvo que las preferencias de los panistas ponen a la cabeza a la fórmula compuesta por el sonorense Héctor Larios Córdova y el poblano Rafael Moreno Valle con un 45.5% por encima de la fórmula encabezada por el ex diputado Marko Cortés y el veracruzano Miguel Ángel Yunes.

 

 

En un tercer lugar con un 16.1% aparece Manuel Gómez Morín quien hace una semana destapó sus intenciones de dirigir al partido blanquiazul.

 

Esta encuesta fue realizada el 2 de septiembre del 2018 y fue consultada con mil militantes activos del PAN informó el estudio demoscópico.

 

Recordemos que la fórmula que encabezan Héctor Larios y Rafael Moreno Valle, está respaldada por los gobernadores de Puebla (José Antonio Gali), Tamaulipas (Francisco Javier Cabeza de Vaca), Durango (José Rosas Aispuro), Querétaro (Martín Orozco), Baja California Sur (Carlos Mendoza Davis), Nayarit (Antonio Echavarría), el de Quintana Roo (Carlos Joaquín) y el gobernador electo de Yucatán Mauricio Villa, también por el ex senador Roberto Gil, entre otros cuadros del panismo nacional.

 

 

Por su parte, Marko Cortés y Miguel Ángel Yúnes representan al grupo del candidato fallido Ricardo Anaya Cortés que impulsa el ex dirigente Damián Zepeda, quien ha sido cuestionado por imponerse en la representación del grupo parlamentario del PAN en el senado.

 

 

Por último, Manuel Gómez Morín aseguró en entrevista para Radio Fórmula, que su postulación representa a ex gobernadores de su partido y también el polémico gobernador de Chihuahua Javier Corral.

 

https://www.facebook.com/MassiveCaller/photos/pb.1757489171180671.-2207520000.1536066716./2131608140435437/?type=3&theater

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com