Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 29 Enero 2015 19:35

Horcasitas pide a dirigencia del PAN expulsar a Lozano por atacar al partido

Escrito por

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) discutirá la expulsión de Javier Lozano Alarcón a partir de la solicitud presentada por Juan Molinar Horcasitas.

La solicitud argumenta que Lozano ha atacado “sistemáticamente” a la dirigencia de Acción Nacional, encabezada por Gustavo Madero.

“Pido se acuerde, por parte de esta Comisión Permanente, la expulsión del C. Javier Lozano Alarcón, senador de la República, debido a que de forma reiterada y con gravedad, en tiempos electorales y en tiempos no electorales a través de diversos medios, atacando (sic) de palabra las decisiones fundamentales de Acción Nacional, en particular en contra de la Dirigencia y de diversos planes y programas del Partido, pero nunca bajo los causes (sic) legales, electorales o medios internos para dirimir controversias”, indica el texto de la solicitud.

A través de diferentes espacios informativos, así como en redes sociales, Javier Lozano ha expresado de manera enérgica su rechazo a la decisión de Gustavo Madero de, primero, abandonar la presidencia nacional del partido para buscar la candidatura a una diputación federal y, después, de regresar a la dirección del PAN.

Tampoco comparte la propuesta del aumento al salario mínimo; y la negativa de una candidatura plurinonimal como diputada federal a Margarita Zavala.

“Es una burla, me salí del partido de Madrazo para caer en el partido de Madero, es asqueroso”, dijo Lozano.

Molinar Horcasitas agrega que esto no debe verse como un asunto de libertad de expresión, sino desde el ámbito disciplinario y de lealtad al partido.

En la solicitud se agregaron como prueba 25 notas periodísticas y entrevistas, con fechas entre junio del 2014 y enero del 2015, donde Lozano lanzó declaraciones en contra de Gustavo Madero.

 

 

 

 

Con información de Reporte Índigo.
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com