Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 14 Enero 2015 18:02

Ivonne Álvarez se registra como candidata del PRI al gobierno de NL

Escrito por

Ivonne Álvarez García obtuvo hoy su registro como precandidata única del PRI a la gubernatura del estado.

Desde las 10:30 de la mañana llegaron decenas de militantes de varias partes del estado a la sede del PRI, que montó un templete en la calle Arteaga, la cual fue cerrada a la circulación.

La avenida Pino Suárez, una de las más importantes de la Ciudad, fue reducida a dos carriles ante la concentración de cientos de militantes y por consecuente la desesperación de los automovilistas que pasaban por la zona.

Pasadas 3 horas del inicio del evento, se presentó la candidata Álvarez al edificio del CDE del PRI por ahí de las 13:45 horas, acompañada de su esposo y su hijo de cinco años, para cumplir con el requisito de obtener su registro como precandidata de unidad.

Posteriormente, acudió al templete donde la esperaban César Camacho, dirigente nacional del PRI; Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priistas y los dirigentes nacionales del Partido Verde y de Nueva Alianza, que formaron coalición con el tricolor en estas elecciones.

“Ni la lluvia ni el frío van a vencer al PRI”, dijo Álvarez, al iniciar su discurso ante los militantes y el resto de los aspirantes que buscaban esta postulación, a quienes agradeció personalmente su apoyo.

De los 12 que buscaban esta candidatura, sólo faltaron Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, a quien se refirió Álvarez como un orgullo de Nuevo León, y el diputado federal Jorge Mendoza.

En su discurso que duró casi media hora, Álvarez presumió la unidad del partido y dijo que mientras otros, en referencia al PAN, están ocupados en las descalificaciones, guerra sucia y en golpeteos, el PRI no se va a distraer con eso y trabajará para ganar la gubernatura.

“Mientras otros están ocupados en descalificaciones, en guerra sucia, en el golpeteo, nosotros no nos vamos a distraer en eso”, indicó.

Álvarez realizará una precampaña del 17 de enero al 21 de febrero y el 22 será registrada oficialmente como candidata a la gubernatura de Nuevo León durante la convención de delegados.

Comentó que recorrerá todos los municipios del Estado y dijo que van a trabajar para que a Nuevo León le vaya bien.

Al evento acudieron alcaldes, diputados y funcionarios de los tres niveles de Gobierno, así como los dirigentes estatales de los sectores de la CTM, CROC y CNOP.

Con información de: El Financiero
Imagen de: Milenio

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com