Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 28 Septiembre 2021 16:47

Jefe Diego califica como “demente” a AMLO por atribuirle insultos a su esposa sin que la mencionaran

Escrito por
Jefe Diego califica como “demente” a AMLO por atribuirle insultos a su esposa sin que la mencionaran Especial

Diego Fernández de Cevallos aseguró que la demencia de AMLO lo hizo creer que insultaron a su esposa luego de la polémica desatada por el propio presidente de la República tras leer un tweet donde presuntamente insultaron a su esposa sin que mencionaran su nombre.

 

A través de su columna publicada en Milenio este 27 de septiembre, “el Jefe Diego” destacó las presuntas “perturbaciones volitivas” del tabasqueño luego de adjudicarle una serie de insultos a su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller durante la lectura de un tweet de un usuario que hasta el momento no ha acreditado su existencia, es decir, por ahora sólo se trata de un perfil trol.

 

En este contexto, Fernández de Cevallos cuestionó sobre si López Obrador ya se encuentra bajo el cuidado de algún psiquiatra, además de advertir que es la “demencia” la que le permitió leer los insultos durante la transmisión de su conferencia matutina sin antes verificar nombres y asumiendo que eran dirigidos a Beatriz Gutiérrez Müller.

 

En su artículo, el político retirado destacó que fue el propio López Obrador quien se encargó de viralizar los insultos al atribuírselos a su esposa sin que nadie la mencionara, situación que calificó como “demencial” pues también hubo insultos para una segunda persona.

 

“Si esa respuesta no implica demencia, no sé cómo llamarla” sostuvo el panista.

 

Por último, aprovechó para señalar a López Obrador como “porquería humana” al difundir agravios en contra de su esposa:

 

“Repito: quien injuria arteramente a una mujer es una porquería humana; y el que difunde nuevamente el agravio la vuelve a ofender, y es lo mismo”.

 

Redacción 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com