Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 29 Septiembre 2022 11:15

John Ackerman califica a Mario Delgado y Citlalli Hernández de ‘ambiciosos’ y ‘rapaces’

Escrito por
John Ackerman califica a Mario Delgado y Citlalli Hernández de ‘ambiciosos’ y ‘rapaces’ ESPECIAL

Jonh Ackerman politólogo y miembro del Movimiento de Regeneración Nacional, compartió ayer un video donde denunció que morena, el partido que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México en 2018, está a punto de convertirse en un partido de estado al permitir que gobernadores y funcionarios encabecen los principales órganos del partido.

 

Acusó que la designación de gobernadores, diputados/as locales y federales, así como funcionarios/as estatales en las carteras del Comité Ejecutivo Nacional y en el Consejo Nacional, viola los estatus del partido, ya que la modificación hecha ex profeso, tiene que ser validada antes por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Señaló que otro cambio importante fue “la extensión, la reelección (qué elegante ironizó Ackeman) de Mario Delgado y Citlalli Hernández, luego de un transitorio que se coló de última hora a los estatutos para que se pudiera extender su mandato por dos años más”.

 

Dijo que es tanto su ambición y su rapacidad que los llevó a extender incluso un año más todavía de manera ilegal.

 

Además indicó que en la integración del Comité Ejecutivo Nacional, no hay excepción, es exactamente igual de ilegal su conformación.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com